Carlos Slim ens egundo lugar de la lista de los mas ricos

Carlos SlimPara todos los fascinados de las cifras cálculos y demás, déjenme decirles que su nacionalismo quizá no este acabado pronto.

Lo digo ya que la tan conocida y encumbrada publicación Forbes ha dado a conocer su lista anual de mas ricos en el mundo.

Cabe destacar que en dicha lista no aparecen ex presidentes, dictadores o mafiosos ya que se premia y enaltece los hombres de negocios que a través de los mismos buscan la superación no solo personal sino de sus fortunas.

Así es como los mexicanos que creíamos tendríamos el primer lugar con el Ingeniero Carlos Slim, nos dimos cuenta de que se quedo en el mismo puesto que el año pasado, en el segundo, ya que Warren Buffett, esta en la punta del enlistado y por increíble que parezca, Bill Gates que durante años estuvo al frente de la columna de los que mas dinero tienen, paso al tercer puesto.

La numeralia para los que desean saber cuanto creció por hora la fortuna de Carlos Slim, es la friolera cantidad de 1.25 millones de dólares, confieso que seria feliz de tener lo que el señor en una hora gana, para poder invertir y crear mi fondo de retiro anticipado con la creación de un negocio propio, pero así es esto.

De hecho, el negocio que ya le reporta mas ganancias al ingeniero Slim es precisamente América Móvil, su operadora de telecomunicaciones para América Latina en telefonía celular.

De hecho, el año pasado se supo que el 50% del mercado de telefonía celular, es controlado ya por el mexicano Slim.

Warren Buffett¿Y el numero?

Bueno, ya he mencionado anteriormente al señor Warren Buffett puesto que es un excelente visionario de las finanzas y constantemente su opinión da luz sobre el caso a los que menos entienden pero gustan de los dineros en el mundo.

Para quienes quieran saber un poco mas sobre el, aquí les dejo una liga y léanla, tiene de todo un poco.

Warren Buffett en Wikipedia

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *