Cardenas Batel a Pemex, ¿como?

¿Que se esta fraguando?

Y lo digo en serio, como para que el senador Graco Ramírez, presidente de la Comisión de Energía, que es de extracción perredista, diga que no ahora, sino mas bien allá por el 2012 (aun faltan cuatro años, pero hay en serio gente que ya tiene el pensamiento allá, en el futuro jejejeje) el hijo del líder moral del PRD, Lázaro Cárdenas Batel, pudiera conducir Petróleos Mexicanos.

Y no lo dice a titulo personal sino que habla diciendo que el íPRD estaría de acuerdoî.

Bueno, es que fíjense jejejeje

Si ustedes como yo creyeron que esto se debía a que quizá se estuviera fraguando una candidatura de un perredista como Cárdenas Batel a dirigir petróleos mexicanos y así, ganar el consenso del PRD en el senado para algún proyecto de reforma energética, lamento desilusionarlos.

Sucede que aclarando el punto, el senador Graco Ramírez, hace hincapié que íseria factibleî cuando íse gane la presidenciaî.

Ok, dejémoslo así, mas que? bueno, permítanmelo como un pensamiento al aire y jugar al futurismo político, ¿vale?

El PRD no ganaría la presidencia si sigue apoyando ciegamente a López Obrador, si López Obrador se lanza de nuevo como candidato y dicen íNOî a todo en el congreso de la unión.

Lo veremos en las elecciones del próximo año en donde el congreso de la unión, tendrá espacio nuevos ya que muchos de sus habitantes se van.

¿Hacemos una apuesta?

El PRD no mantiene la fuerza política de ser la segunda bancada mas grande en San Lázaro.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *