Alejandro Encinas o Jesus Ortega, la justa esta por iniciar

Como datos curiosos, ¿sabían que en el padrón electoral con el que cuenta el PRD, según esto de casi 8 millones de personas, hay gente muerta y/o que ya no esta en el partido?

El caso mas curioso es Heberto Castillo que ya falleció hace años y también, Ricardo Pascoe, renombrado político mexicano que dejo de limitar en el PRD hace cerca de 4 años.

Cálculos reales y serios creen que el padrón electoral del PRD no excede los 4 millones de electores.

Si el PRD quiere sobrevivir, deberá votar por Jesús Ortega aunque, ya lo mostró en el pasado (cuando Jesús Ortega contendió con Amalia García, dejando la presidencia del PRD el mismo López Obrador) Andrés Manuel López Obrador, que cuando no esta de acuerdo con algo, lo destruye.

Es muy probable veamos entonces se judicialicen estas elecciones.

Personalmente opino, si pierde Alejandro Encinas y Andrés Manuel quiere retirarse del partido, ¿Por qué no se le da las gracias y se le deja partir?, se llevara mucha gente, la organización seguirá en el PRD, así como también, la forma de mostrar que, la izquierda moderna y conciente, es la que puede sin problema alguno, avanzar y ayudar a no separar mas la brecha entre los pudientes y los pobres.

No se esperan problemas el día de hoy pero, nadie se sabe.

De hecho, se sabe que la elección se pacto en la convención nacional el año pasado, solo se permitiría que votaran personas en el padrón electoral del PRD, no seria una elección abierta.

La moneda esta en el aire, se sabe hasta el momento, que Alejandro Encinas ganaría en 5 estados de la republica mexicana, mientras Jesús Ortega aventaja en 15; pero no hay tendencia definida en los restantes 10 estados del país.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *