Acabaria Clinton en caso de llegar a la casa blanca, con las tropas en Irak en 2 meses

hillary clinton, discursoCreo que ahora si, ya Hillary Clinton esta dando patadas de ahogado.

Como decimos en México, claro esta, ya que en Estados Unidos a comenzado a prometer cuestiones sencillamente increíbles y que para los que saben un poco mas allá de lo normal, saben es imposible.

En una declaración antes de la fiesta del día de San Patricio, que fue ayer lunes, pues la senadora Clinton dijo que de llegar a la presidencia retiraría las tropas en Irak en los dos primeros meses de su gestión.

¿Ustedes le creen?

Yo tampoco, no ha visto su suerte desde que comenzó esta justa por los delegados para la convención demócrata, nunca imagino (ni su contrincante tampoco) que la diferencia y la justa fuera tan cerrada.

El ferrocarril Obama viene fuerte y es que muchos creen que al no tener experiencia podrá, como lo intento Jhon F Kennedy, gobernar y bien al país además de su carisma.

Se que las comparaciones son malas, pero no crean que venia todo bien con Kennedy, Obama pudiera ser un chasco aunque histórico por ser el presidente de la los Estados Unidos, de color pero aguas, al menos aquí en México podría compararlo con sus oficios con Vicente Fox, aunque Vicente Fox tenia mas trayectoria política.

En fin, pareciera que Hillary será Nixon, que si la historia fuera justa (solo que, muy pocos también conocen un poco de historia, ni hablar) Nixon se propaso con el espionaje al partido rival, pero comenzó la debacle de la guerra fría aun después de que Kennedy por poco tiene la tercera guerra mundial y además, atómica con la crisis de los misiles, que me dicen de la visita que hizo Nixon a China, o por ejemplo, el gasto social que dio Nixon, pero todo queda en segundo plano en la memoria de muchos por el caso WaterGate.

Ni hablar, que se ven ya acciones desesperadas por parte de la senadora Clinton y se antoja sumamente difícil llegue a la candidatura demócrata, la gente quiere cambios y como lo escuche hace poco, los últimos 20 años ha habido solo dos apellidos en la casa blanca, Bush y Clinton.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *