A 5 años de la guerra de Irak

Estamos a 5 años de distancia que la guerra de Irak haya comenzado, ¿Qué se opina?

Bush dice que dentro de todo, se libro una buena guerra para la liberación del pueblo iraquí de manos del tiranico Hussein, espero que su mente alcohólica que traerá por el resto de sus días, pueda dormir tranquilo una vez que deje de pensar tanto en la casa blanca por la seguridad de su país, al saber solo que la vida de Hussein entre otras, la lleva acuestas indirectamente en su conciencia.

Los números son sobrecogedores, mas de 600 mil civiles muertos, mas de 3900 soldados muertos en Irak, muchos mas que solamente Vietnam, un costo que ha venido a desbalancear la economía norteamericana, solo la segunda guerra mundial en la década de los 40s fue mas costosa, ninguna otra ha llegado a estos niveles.

Entre las tropas estadounidenses el numero de suicidios se ha incrementado 300%, esto se debe al punto de quiebre que tiene un ataque o la primera incursión en Irak.

Y con motivo a este primer lustro ya que parece que aun seguirá esta guerra o ahora mejor dicho, ocupación; alguien mas tiene que decir algo.

Osama Bin Laden.

Mientras vivía Hussein en Irak no había lazos con Al qaeda, ahora se sabe que hay una célula activa de Al Qaeda en Irak y que por cierto, es de las mas activas y virulentas que existen en el mundo.

¿A quien se debe esto?

Cierto, a George Bush.

Y es que el líder de Al Qaeda emitirá un nuevo mensaje durante el quinto aniversario de la invasión a Irak, cuestión que suenas sumamente lógico no solo por el aniversario sino porque su silencio se ha prolongado ya meses y algunos analistas de cierto rango en el mundo de la inteligencia militar, hablan de que siendo que ya estaba enfermo es probable que se encuentre muy mal o ya este muerto.

Este anunció de mensaje de parte de Bin laden apareció en una página de extremistas en Internet que tiene vínculos con la red terrorista.

Entre otras cosas decía, íUrgente, muy pronto por voluntad de Diosî, señaló el anuncio del nuevo mensaje. íLa respuesta es lo que ustedes ven y no lo que escuchan, por el jeque guerrero, Osama bin Ladenî.

Habrá que ver de qué se trata.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *