Súper Martes electoral en Estados Unidos, Cobertura

Así como no quiere que los estadounidenses se ofendan.

Horas antes de que el superpartes arranque, George Bush presenta su presupuesto para 2008 – 2009.

Siéntense, no se vayan a desmayar, y eso que no son norteamericanos? el presupuesto asciende a más de US$3 billones (millones de millones) para el nuevo ejercicio fiscal, vamos casi nada, sobretodo porque comprende solo para la guerra de Irak 75 mil millones de dólares, igual cantidad para la de Afganistán y eso que es un frente de guerra con menos atención que el iraquí y lógicamente, muy buen presupuesto para el ejercito norteamericano.

Vamos, también hay que mencionar que el presupuesto incluye un paquete de estímulos para la economía valorado en US$145.000, que todos conocemos, el proyecto que fue ya aprobado por la cámara de representantes pero en el senado parece tendrá resistencia y mas en un año electoral con una situación económica nada agradable.

Pero no todo es gasto, vienen recortes y si ustedes creían que no se podía ser tan cara dura como para dar esos recursos a la guerra y desproteger a los necesitados, se equivocan, es George Bush; recortara planes y servicios en Salud y otras minucias que aun no se han encontrado en lo poco que se lleva leído del presupuesto.

El déficit fiscal para 2008, 400 mil millones de dólares, si la mitad del producto interno bruto de México, que es el doble del de 2007 y claro esta, en 2009 se pronostica sea de 410 mil millones de dólares.

Como esta patán ya esta de salida de la casa blanca, pues que mas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *