Súper Martes electoral en Estados Unidos, Cobertura

Si sabían que estamos en cobertura, ¿ciertos?

Si ustedes se acaban de unir al blog o llegaron porque el titulo les gustara o por curiosidad llegaron aquí, los invito a que vayan en orden descendente hasta la media noche de hoy, estamos en una cobertura (bueno, yo como escribiente y editor del blog ustedes como publico, que agradezco me estén visitando hispano parlantes de todo el mundo) desde las 00 horas de hoy y que estará mas o menos hasta las 22 horas de hoy mismo cuando ya tengamos la mayoría de los resultados sino es que todos en estas elecciones primarias en Estados Unidos.

¿Por qué hoy?

Bueno, hoy es el súper martes de elecciones (nada que ver con el Big Brother de súper domingo de expulsión y nominación) en 23 estados de la unión americana, tan importante es el día de hoy que muchos creen que al menos en el partido republicano ya se tendrá candidato definido.

Las tendencias hablan de que Jhon McCain, el héroe de guerra y senador lograra lo que en el 2000 se le negó, la candidatura republicana a la casa blanca.

Por el lado de los demócratas, todo se antoja una pelea de campeonato entre los candidatos, ambos carismáticos que han ido sumando estrellas así como adeptos a su campaña, veamos si estados unidos esta preparado para tener a la primera mujer candidata a la casa blanca o al primer hombre de afroamericano.

Que apuesta tan aventurada la de los demócratas cualquiera de los que gane la candidatura.

Así que quédense con un servidor aquí en el Blog, avísenle a sus amigos y/o familiares ya que entre ustedes y un servidor, estamos viendo como se escribe la historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *