Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, ¿Vicente Fox y Marta Sahagún?

¿Que tal la telenovela que se esta dando en el caso del presidente Sarkozy y su novia?

Sino le conocen es que viven en otro planeta, sucede que el presidente Nicolás Sarkozy se divorcio por fin el año pasado de su esposa de años, la situación según dicen los que saben, era ya insostenible y de hecho esto se retraso por las elecciones en las que Sarkozy gano la presidencia gala.

Bueno, pocas semanas después aun cuando muchos estuvieran tristes por la separación o ruptura se le vio con ex modelo y cantante Carla Bruni.

De hecho, revistas encargadas de los famosos como podemos citar Hola, Gente, People, etc. mostró fotografías de ellos paseando en vacaciones de invierno por el antiguo Egipto para después dar la noticia de que se habían casado.

Aunque los franceses son tolerantes, no le han perdonado tanto al presidente que parezca mas ilusionado por su nueva vida de pareja que por los asuntos que atañen a Francia, situaciones que le llevan a echar mano de todos los recursos a su disposición para ir mejorando el nivel de vida de los que le llegaron a ocupar el Eliseo que es la casa oficial para el primer mandatario de la quinta republica.

Eso lo han ido reflejando con la baja de popularidad del buen Sarkozy, pero aunque se defienda diciendo no es la política francesa un concurso de popularidad, ya esta molestando o incomodando a propios y extraños que se ventile tanto su vida y este por encima de los temas centrales como trabajo, emigración, seguridad social y transporte, la vida personal del presidente.

Lo digo ya que ahora resulta que los diarios en Francia hablan de que Carla Bruni, no se mudara al Eliseo con Sarkozy, que sigue viviendo en su departamento y no se ve existan planes de mudanza.

Me recuerda a lo que vivimos en México con Fox y Marta Sahagún.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 13 =