La apuesta demócrata, Texas parece decidirá todo.

Se han seguido llevando acabo elecciones primarias en Estados Unidos.

Texas Los resultados quizá desconcierten a algunos ya que ahora es Barak Obama quien va adelante en las preferencias con respecto al conteo de consejeros para la convención demócrata de agosto próximo.

Pero, si bien las elecciones se hicieron en el corazón político de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia, falta que se hagan en Texas e Illinois para así definir posturas.

De hecho, es el plan de Hillary.

Se gana en ambos estados tendrá la nominación y dejara a Barak Obama con sus triunfos que si bien, son muy significativos fuera de la contienda.

Cabe destacar que de esta misma manera, Rudolph Giuliani estaba esperando la elección en Florida, para destacar encima de los demás republicanos; cuestión que no paso y luego de Florida, se retiro para brindarle su apoyo a Jhon McCain.

Habrá que ver esta estrategia, ya que Obama esta creciendo cada vez más y Hillary realizando cambios constantemente en su equipo ante estos resultados, cuando jamás imaginaron una elección tan cerrada.

En fin, por Texas se sabrá quien va por los demócratas y cabe destacar, que en Texas hay muchos latinos que parece se están movilizando a favor de Hillary.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *