Irak recluta hombres para el ejército

En Irak no hay aun acciones concretas para que se permita a los iraquíes, tener su propia vida.

Así es como estados Unidos esta pensando ahora que si bajan las muertes por mes en el año de las elecciones, muchos norteamericanos podrían pensar en el sentido de que se esta ganando y no hay que desfallecer ante la victoria.

Soldado iraquí Mentira, la estrategia consiste en ir permitiendo que los mismos iraquíes jueguen un papel muchísimo mas pro activo en el combate a la milicia y a la organización terrorista Al Qaeda que en el país esta.

Se están reclutando hombres para ello.

Con el mínimo entrenamiento, serán usados como carne de cañón, pero lo que mueve a la gente no es pensar que se esta buscando la paz y así el orden regrese ya en una nación que esta naciendo, sino las prestaciones en un país donde el 50% de la gente esta desempleada o esta en el empleo informal que allá es el trafico de objetos para quienes los pueden pagar, dígase el mercado negro.

Esta campaña de reclutamiento lleva enlistados a 800 hombres, veamos cuantos logran pero son pocos si pensamos que los grupos insurgentes en un informe de inteligencia Árabe Saudí, los calculan en poco más de 5 mil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *