El Ejercito de Liberación nacional parece tener campamentos en suelo amigo; Venezuela

¿Les parece conocido?

Ejercito de Liberación Nacional Colombia Fíjense que el ingeniero y geólogo colombiano Jorge Andrés Sierra, quien estuvo 20 meses secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), afirmó ayer que los guerrilleros lo llevaron a campamentos en Venezuela, que consideran un ??territorio libre? para ellos gracias a un supuesto pacto que tenían con el presidente Hugo Chávez.

¿Qué se podría esperar de un colombiano quizá pagado por el gobierno para ir desestimando a Chávez, verdad?

Pues verán, lo peor de todo es que esto lo dijo José Andrés Sierra, en el exilio, estando en Francia a la cual llego tras ser liberado hace cinco años por el ELN.

Es verdad que Brasil Argentina y Francia están viendo la manera de que otros tantos rehenes sean liberados pero aunque reconocen que Chávez tiene una importante contacto con las guerrillas en Colombia, que están en el estatus de grupos terroristas para la Unión Europea, Norteamérica y Naciones Unidas, no creo que se debiera tener en cuenta este contacto que favorecería a Chávez ante la opinión mundial si trata con asesinos, sátrapas, extorsionadores, secuestradores, etc.

Señores, la palabra es terroristas, preferible tratar con la iglesia católica en Colombia, aun cuando el dolor de los familiares de los rehenes crezca y vean alejarse sus esperanza de verlos de nuevo, con la salida de Chávez del pensamiento siquiera de utilizarlo para mas negociaciones con la FARC y con el ELN.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *