Deben revelarse los correos de Juan Camilo Mouriño cuando fue secretario de la presidencia

Se dio una resolución en el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información) que dejo con ojos sorprendidos y ceños fruncidos a muchos en el ámbito político.

La resolución fue que se dieran a conocer los correos electrónicos de la cuenta de mail de Juan Camilo Mouriño de enero a julio del 2006 cuando estaba al frente de la oficina de la presidencia.

IFAI ¿Con motivo a que?

En el programa de radio por Internet en el que aparezco con unos amigos, hablamos de la situación que y llegamos a la conclusión de que algo habrá en dichos correos que, a propios extraños interesara, pero la medida parece la búsqueda de información para un golpeteo político al protegido de Calderón y ahora, flamante secretario de gobernación, que ya tiene su primer encomienda y es alistar las fuerzas políticas para sacar una reforma energética.

En fin, ya con un poco de calma y reflexionando lo que se dijo en el changarro (nuestro programa de radio por idestradio.com.mx los miércoles a las 8 de la noche) creo que quizá y la política mexicana se convertirá como en la Estadounidense, buscar cualquier detalle por insignificamente que sea para golpear al contrario, así de sencillo.

Espero en el futuro no vengan peticiones (las rechazaría el IFAI, pero de todos modos) estilo ??que color de ropa interior compra y donde, por que monto y talla; el presidente Calderón? ya que si bien nuestra política es un grotesco carnaval, se habrá convertido en un circo de tres pistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *