Cercanas las elecciones en Pakistán, se tensa la situación

Quizá se estará curando en salud.

Pero vean, desde que el año pasado han venido presentándose eventos en Pakistán que sencillamente no se pueden dejar pasar por alto, un intento de homicidio contra el presidente paquistaní Pervez Musharraf, el regreso de la ex ministra en el exilio, Benazir Butho, luego su homicidio, la unión opositora contra Musharraf, etc.

Y ahora, que las elecciones están a la vuelta de la esquina, aparece el presidente Pervez Musharraf y advirtió que ??no tolerará manifestaciones de grupos políticos denunciando fraude una vez se realicen las elecciones la próxima semana?.

Esto, en respuesta a la declaración que dieron los partidos de la oposición que han amenazado con lanzarse a las calles si tienen sospechas de fraude en las elecciones del lunes.

Manifestación pakistaní Si ustedes no recuerdan, permítanme decirles que si bien el presidente Musharraf no tiene en peligro su cargo, los paquistaníes elegirán un nuevo parlamento y espera, anhela, suspira con tener mayoría ya que así los bloqueos a sus ideas, planes, programas, etc. no se concretarían.

Solamente que en las ultimas encuestas apuntan favorablemente a su partido, la Liga Q Musulmana de Pakistán, mientras que la opositora espera una victoria arrolladora, así que no hay nada certero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =