Cambia formula Coca Cola Zero, conozca la verdad

¿Les cuento algo?

Coca cola zero Fíjense que la empresa Coca Cola reformuló los ingredientes de su producto Zero, si, esa Light que no sabe a dieta pero que dicen es buena, personalmente me gusta mas la Light pero en fin; y le quitó el aditivo ciclamato de sodio.

¿Y?

Dirán algunos, pues sucede que desde mediados del año pasado la asociación civil ??El Poder del Consumidor? descubrió esta sustancia que esta prohibida en Estados Unidos y curiosamente (nadie piensa en la teoría de la conspiración universal, ¿ok?) se permitió su uso en México pocas semanas antes de que Vicente Fox, anterior presidente de México, dejara su cargo en 2006.

Esta Organización No Gubernamental pidió a la secretaria de salud, que de menos se pusiera una leyenda a los productos con Ciclamato de Sodio, con una advertencia de riesgos para la salud en niños, jóvenes y mujeres embarazadas.

A Coca Cola no le quedo mas que obedecer o, replantear la formula, cuestión que hizo y ahora pueden decir es libre de sustancias peligrosas, así que se presento ya la ??Nueva Fórmula? se agregó ante el retiro del aditivo ciclamato de sodio.

Y mientras tanto, los que la consumieron, ¿Qué?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *