¿Que pretende Chávez con el apoyo a la FARC?

Ya mencione aquí que efectivamente Hugo Chávez ya mostró su rostro sobre el interés que tiene con la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

El interés de que salgan de las listas de grupos terroristas es, quizá una inquietud que Chávez desea a toda costa para así con sus petrodólares asistirles a dicho ??milicianos? de recursos para ??humanitariamente? sigan su lucha y el aspire al reconocimiento internacional.

Dudo quiera que le surtan droga para hacerse como negocio personal del mercado de la cocaína en Venezuela.

Pero bueno; clama en el mundo que se lesa reconozca como ejercito y milicia no como grupo terrorista, de antemano Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa ya dijeron que lo sienten pero no.

Pero Álvaro Uribe que no es tonto y busca ahora desactivar ese protagonismo de Chávez en el caso de los rehenes, acaba de mencionar que si la FARC se sientan y se les ve voluntad de dialogo para la paz, Colombia y nadie mas le pedirá al mundo déjenle de decirles terroristas.

Y es que no esta nada fácil, se acaban de liberar dos rehenes y se acaba de notificar se secuestran 5, entre ellos un turista Noruego; ¿pues a que jugamos?

Los canales colombianos de intermediación están casi agotados o cerrados, quizá y la iglesia pudiera hacer algo, pero nada más? Así que no se ve fácil la situación de poco mas de 700 secuestrados en poder de la FARC aunque trate de intermediar Hugo Chávez, lo que si es que lo que se haga por la paz, será bienvenido, aunque con Hugo Chávez ahí, pueda parecer suspicaz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *