Bonificación anual de un corredor de Wall Street

Sabe usted, solo por curiosidad, quizá y se lo ha preguntado, ¿cuanto percibe por bonificación anual un corredor de bolsa en Wall Street?

El año pasado las bonificaciones bajaron un 4.7%

Si, muchos recibieron menos que el año anterior y se esperaba que recibieran menos, digo, no es para menos la situación que muchos han tenido con aquello de la crisis hipotecaria que afecto varios bancos, City Group, Merril Lynch y J.P Morgan por mencionar algunos con perdidas que casi llegaron a los 10 mil millones de dólares solo en el Caso de City Group.

Bueno, este año se espera recesión aunque Bush ya haya aparecido diciendo habrá ayudas fiscales (que seguimos sin entender del todo cual es su plan, pero bueno, que le hacemos con un presidente que no habla claro y gusta del misticismo así como de las mentiras) para pequeños ahorradores y así no pierdan sus casas así como para los empresarios, puedan bajar el monto de sus deudas y sean ayudas hasta por 147 mil millones de dólares y así reactivar el año.

Cualquier corredor de bolsa necesita mente fría para que a sus clientes les recomiende lo mejor posible.

Pero con bonos de fin de año por 180 mil dólares, no creo que haya mucho que pensar o reflexionar, digo, muchos quieren un puesto así donde al año se reciba una cifra similar, ¿no?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *