Información para Norteamericanos que votaran en el extranjero

Oigan ya se perfectamente que no es de interés de muchos pero el próximo ano habrá elecciones en el vecino país del norte y aquí en enigmatario.com se que nos leen varios norteamericanos que residen en países de habla hispana a que para ellos es este anuncio.

En la biblioteca Benjamín Franklin que esta en la colonia Juárez (calle de Londres, les debo el numero) se están llevando acabo jornadas de información sobre el voto en el extranjero o voto en ausencia como le dicen en estados unidos.

Este voto en ausencia o fuera de la unión americana tiene ciertos requisitos que cumplir, por ejemplo demostrar la nacionalidad, inscribirse para poder votar (solicitud que se entrega en la biblioteca franklin y en la embajada norteamericana) y esperar respuesta.

No solo es llegar y sufragar en la embajada o consulado de su localidad.

Los cálculos son de que el voto en ausencia esta ocasión podría ser de hasta seis millones de sufragios; de hecho el registro sirve para las elecciones primarias que ya son en enero, febrero y meses subsecuentes para que los partidos políticos de la unión americana decidan candidato.

Si, así es, estamos a la vuelta de la esquina.

Ya lo saben, dense una vuelta si son norteamericanos y desean votar fuera del país. Mayores informes en la biblioteca Franklin y en la embajada norteamericana en avenida paseo e la reforma casi esquina con la glorieta del ángel de la independencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *