11 de septiembre, un año mas, sexto aniversario

Un aniversario mas de aquel martes negro en que las torres gemelas fueron echadas por tierra.

Un aniversario más en que gente que se dedica al terror sencillamente enmudeció a millones en el mundo mostrando su creatividad e ingenio para destruir.

Un aniversario mas de aquel día en que gente que conozco, decía que sin duda alguna quien siembre enemista de cosechara enemigos y era una bofetada para Estados Unidos, una bofetada que le hacia falta desde hacia tiempo.

Un aniversario mas en que recordamos y seguimos teniendo dudas sobre la existencia de un avión en la explosión del pentágono, que mucha gente cree sencillamente fue algo de una acción concertada desde dentro del gobierno para el uso de un misil mas que el impacto de un avión.

Un aniversario mas en que murieron poco mas de tres mil personas esa mañana, pero que desencadeno una acción militar en donde la muerte de tres mil personas se lavo con la sangre hasta el momento de unas 5500, en solamente Afganistán.

Un aniversario más de aquel momento en que sabíamos unos cuantos en que vendría una respuesta militar ya que era una declaratoria de guerra al más puro estilo Peral Harbor, y no nos equivocamos.

Un aniversario mas de que aquellos trabajadores que aun quedan con vida y que estuvieron en la zona cero, siguen viendo que esta bien dar la vida misma por los demás, pero la traición no esta en la gente común y corriente que ayudan sino en los políticos como Bush que se han olvidado de ellos y están muriendo lentamente.

Un aniversario mas de aquel momento en que Bush vio la posibilidad de expandir su venganza personal contra aquel que tuvo en mente matar a su Padre, Saddam Hussein.

¿Y hemos aprendido algo?, quizá y, ¿debilitado a Osama Bin Laden?, ¿capturado a los responsables y castigado a los culpables?, no se, van 6 años de guerra contra el terrorismo y el mundo, el mundo no parece un lugar mas seguro, 6 años n que militarmente hablando se han gastado mas recursos que los que genera México por ejemplo en cuanto a todo incluyendo el petróleo en 3 años, no hablemos de naciones mas pobre so pequeñas.

Un minuto de silencio por los muertos INOCENTES, no tienen la culpa de que gente como Bin Laden o Bush existan en el mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *