Escándalo en Washington, Jean Palfrey contra el Estado

Sabemos que la información es poder, y cuando existe la información la persona que la tiene sabe que puede con ese poder que le transfiere la información, quizá crear conflictos, discrepancias, etc.

Pero díganme ustedes, ¿Qué pasaría si alguien que durante 13 años ha conducido una red de prostitución en la capital política de Estados Unidos, amenazara con revelar a sus clientes?

Más de uno temblaría jejejeje

Esto es parte de la doble moral de las autoridades de nuestro vecino país del norte, figúrense la situación y ustedes mismos, díganme que opinan.

Sucede que a Jean Palfrey, se le inicio una investigación por posible defraudación fiscal, si, el mismo delito por el cual los intocables llevaron a Alfonso Capone a la cárcel, luego que jamás pudieron encontrarle vinculo con el tráfico de bebidas alcohólicas en el país durante la prohibición, así como tampoco un solo hecho de sangre, orden, etc.

Por eso mismo, en Estados Unidos el no jugarle derecho al departamento del ISR (Impuesto sobre la renta) es peligroso ya que uno termina en la cárcel.

Ok, dentro de esta investigación se habla de que la señora Palfrey, debe unos cuantos miles de dólares pero ella, se ha ido sistemáticamente el pagarlos ya que expresa ??no maneja una red de prostitución?, aunque las autoridades crean lo contrario.

Así que comenzaron la investigación y, pues sencillo, la señora Palfrey mejor decidió cerrar el servicio de ??acompañantes y fantasías sexuales? mas no prostitución, así que ante tal callejón cerrado, se inicio proceso por situación de impuestos.

Dentro del mismo, pues el departamento de impuestos en Estados Unidos obtuvo una orden para embargar las ex oficinas de la agencia de compañeras que la señora Palfrey dirigía, así como su casa.

Esto, lógicamente hizo que montara en cólera la señora Palfrey y ha amenazado con rebelar un lista que tiene entre 13 y 15 mil contactos de personas que alguna vez han sido sus clientes, empresarios, congresistas, gobernadores, en fin, casi toda la escala social de los Estados Unidos, pis donde se guarda una ??sobriedad? de personalidad al menos ante los medios y la gente, pero pueden ser mas que unos pervertidos de closet, ya que en la intimidad de la casa los angelitos no son tan angelicales como se dicen y pregonar ser en la calle.

Esto no estaría mal, digo, cada quien puede hacer de su vida un papalote y mandarlo a volar a donde guste, el detalle es que como hemos venido viendo en muchos temas, se dicen paladines de la justicia y, son los primeros que rompen sus propias leyes para hacer que dicha justicia sea perdurable, si es que a eso, el resultado final de sus acciones, se le puede decir justicia.

Este doble discurso me recuerda por ejemplo, la mentir ante la nación que emitió Hill Clinton al negar categóricamente había sostenido un romance con Mónica Lewinsky, ok, pero en esas mimas fechas el fiscal que le llevo a juicio, Kenneth Star, llevaba también una doble vida, misma con la cual queda comprobado que criticamos la pajilla en el ojo ajeno pero no podemos ver la viga que traemos en el propio.

¿Qué pretende la señora Palfrey?

Pues lo que muchos buscan cuando tienen información clasificada, que dicha información sirva para sus fines (que en el 99% de los casos son económicos), en este caso, le dejen en paz o, si ya le quitaron todo como parece ser se resolverá en la próxima audiencia, pues, vender el directorio de clientes con información de 13 hombres que han ido a su agencia, con teléfonos y direcciones, números de tarjetas y demás, al mejor postor y así, flotar con esa venta.

¿Interesados?

Varios, entre ellos, una agencia noticiosa, la revista Hustler y otros compradores anónimos que no desean se den a conocer ofertas e interés por la lista, aunque muchos desearían que la venta se bloqueara, el mismo juez que lleva la cusa a favor del Gobierno (por impuestos) ya dijo que la venta puede ser legal.

Hagan sus apuestas? ¿Quiénes estarán en la lista?, ¿en cuanto se venderá dicha lista?, ¿alguna persona pagara la defensa de la señora Palfrey a cambio de que no de a conocer dicha lista?? ustedes opinen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *