Avisos XXXVII y ultimo

Es domingo y anuncio hoy, el fin de esta sección como tal, ahora los domingos habrá un post mas de la línea que en este recinto tenemos, los avisos ahora se verán diariamente en mini post para que puedan verlos con oportunidad, ya que muchas veces, el evento ocurría entre semana y no podíamos hacerle mención alguna por ya haber pasado.

Comenzamos, se acaba de estrenar ??Fuera del cielo?, que para empezar estuvo enmarcada esta película en la polémica sobre el nombre (se iba llamar Marlboro man and the city) y pues la cigarrera sencillamente dijo en un inicio que si pero luego que no, es un buen trabajo que incluye para no varias a uno de los hermanos Bichir, la recomiendo ya que primero, hay que apoyar nuestro propio cine y dos, esta amena para pasar el rato.

Ahora, si desean ver una exposición, más de una decena de artistas presentan trabajos de instalación, video, dibujo y pintura en el Polyforum Sequeiros (esquina de insurgentes y la calle Filadelfia en la colonia Nápoles, para que no exista pierde, abajo del WTC), los organizadores de esta muestra han informado que el Polyforum Siqueiros abre sus puertas por primera vez al Arte Contemporáneo y que comienza el año trabajando de forma distinta a la línea que se había seguido dentro de las exposiciones exhibidas.

La inauguración fue el pasado Martes y se puede visitar con excepción de los Lunes toda la semana.

Ahora, una exposición diferente es la que se muestra en el Centro de la imagen (Plaza de la Ciudadela 2 Centro Histórico) que esta por cerrar sus puertas, la clausura de esta exposición cierra el próximo 23 de Febrero (ok, queda un mes, pero así muchos dijeron con la exposición del cuerpo humano y se quedaron sin verla) y muestra a un grupo de artistas de las artes visuales en una oferta diferente a lo que los Mexicanos están acostumbrados a ver.

Y bueno, por mi parte es todo, que tengan buen domingo y para eventos socio culturales, no dejen ya de visitarnos diariamente ya que tendremos un aviso cada 24 hrs. en este su blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *