Se dice fácil

Es fácil o mejor dicho, nada fácil el llegar en un tiempo que me pareció a mí, record a esta cifra.

El Enigma Tengo desde el 11 de Noviembre del 2004, al aire este blog, en este dominio No, claro esta, comencé como muchos de los que nos dedicamos a esto algo llamado Blogger, digo nada difícil de manera para cualquiera, luego entonces comencé a escribir sobre puntos de vista muy sencillos de las cosas, de hecho mi primer post hablo sobre la muerte de Yasser Arafat y no fue mas largo a dos párrafos.

Hoy en día en ocasiones Yo mismo por comodidad de ustedes mis apreciables amigos, me meto el freno de mano para no seguir escribiendo, me encantaría mas que fuera hablado, como tertulianos todos, frente a frente en una mesa, amigos debatiendo el tema.

El 11 de Mayo, la hermosa Dra. Kleine me dijo que era tiempo de abrirlo al publico, no por otra cosa sino porque casi nadie sabia de la existencia de mi blog y eso que ya tenia 6 meses, así que ok; comencé el largo (pero asesorado por la Dra.) camino para darle difusión a este lugar.

Tantos posts y amigos, comentarios y hasta fuertes e-mails he recibido, pero eso si, en poco mas de año y medio han sido eliminados solo 4 comentarios y no por spam, sino por franco y artero lenguaje soez contra algún lector, a mi que me digan misa, pero no permitiré la ofensa entre ustedes o a ustedes, ya que ustedes mismos son el 50% de este blog.

Primer aniversario, cambio de residencia y ayer (curiosamente) 11 de julio, llego dentro de mis cuentas entre los dos blogs a la cifra que me gusta y mucho porque siento que tiene música en si misma, 100 mil visitas en este blog y 210 mil entre los dos blogs.

Se dice fácil pero agradezco a todos por su colaboración, ya que esto habla de que vamos en buen camino para hacer cada día un mejor Blog, de hecho, hoy mismo pero en unas hrs. (17.30 hora de México) estaré invitado junto con otros bloggers (León Felipe Sánchez, Ricardo Cortizo, Ruy Feben y Terrible Funk) que somos los fundadores de la idea de Mirada Publica (que aun sigue fuera del aire por un certero ataque el pasado 2 de julio, pero que es un proyecto mas allá de las elecciones en México) ha hablar en el SIP (Sistema de Internet de la Presidencia) de lo que ya veremos que les intereso.

Gracias a todos, mencionarlos es difícil ya que podría alguien quedar fuera de esto y no es mi intención, por ende, a todos en verdad un abrazo por el apoyo brindado, un escritor se debe a sus lectores y ustedes son los mejores que pueda tener un Blogger cualquiera como un servidor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *