Avisos XIX

Llega el domingo y en esta ocasión, más que recomendaciones, van unos sencillos, avisos parroquiales.

Nuestro amigo Net Walker nos hace llegar la información desde uno de sus blogs (Foto Digital México) que esta arrancando un concurso (para ver más info. Aquí) donde regalara 4 cuentas Pro de Flirck, así que no duden en participar y visitarle.

Usualmente no recomiendo blogs, puesto que la diversidad es mucha y, seamos honestos la blogosfera es demasiado cambiante, pero no por ello me detendré en esta ocasión.

El Dr. Sigfrido Von Frankenstein (que tengo el honor de conocer en persona) además de escribir en su personalidad NO blogger para la revista Quo aquí en México, ahora se aventura (influenciado maquiavélicamente por Net Walker e Ileana que también son bloggers) a lanzar ??El dedo de Galileo?, no diré más que es un placer esté por aquí el buen Dr. Sigfrido con sus escritos.

Seguimos, buscando un logo, ¿quieres concursar?, es sencillo, diseña un logo para este lugar que lo hacemos Tu y Yo cada post que se publica, no es difícil, sencillamente date cuenta cual es el mudo de este blog y, saca tu diseño.

Y ya estamos en vacaciones para los niños, claro, los padres no tienen tales vacaciones y por lo cual, la oferta cultural de la ciudad de México es muy basta para los mas pequeños del hogar, personalmente diré que el MUNAL tiene talleres y un ´<rea especial para niños, ya abierta desde el pasado 10 de julio, para que los niños estén entretenidos y aprendiendo del arte en dicho espacio.

El próximo 22 inicia la fiesta de la Magdalena, en la colonia Magdalena Contreras, dense una vuelta para que sea así el rescate de nuestras tradiciones.

Y quiero, agradecer (lo hice el viernes en un minipost, ahora dedicar mas en forma esto) a Emilio Saldaña del SIP (Sistema de Internet de la Presidencia) el que nos haya invitado el pasado Miércoles a su programa Software libre a los fundadores de Mirada Publica (http://elecciones2006.miradapublica.com) (Ricardo Cortizo, así como León Felipe Sánchez, Claxon y un servidor) para explicar lo que es y será Mirada Publica.

Si, seguiste el 2 de julio la cobertura vía Mirada Publica o, este blog, escucha el podcast (dando click aquí) y déjanos tu comentario.

Que tengan buen domingo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *