Saludos

Ayudémonos y hagamos de este espacio algo mejor entre todos…

Quiero pedirles siendo fin de semana y que todo esta mas relajado, un favor a mis apreciables lectores, quizá entre uno de ellos este la respuesta de lo que se busca.

?ltimamente el spam en los blogs esta a la orden del día, enfada, molesta pero sobretodo, es una invasión a un espacio el cual no le invito, en los blogs de algunas personas a las que visito fugazmente, he visto hay una prueba que según me dijeron, es para evitar el spam, uno escribe el mensaje y abajo, viene una sección donde el que opina, pone letras que se dan aleatoriamente, si uno desea que su opinión aparezca, debe escribir esas letras.

¿Alguien tiene el código que me lo pase o me explique que se necesita para ponerlo en el blog?

Esto es únicamente por el bien del espacio, no me gustaría tener que habilitar la función de solo personas registradas en Blogspot ya que no tendríamos oportunidad de deleitarnos con perlas de sabiduría de anónimos que siempre, al menos, pasan y vierten de su viperina lengua, unas palabras.

Y ahora, mas vale tarde que nunca, pero unos agradecimientos.

Gracias a Suicidario por tenernos en su lista de links, recomendándonos no solo para ser leídos sino al fragor de una bebida sea la que fuera; a Piel que nos paso el código del Blogscroll de links, a Se busca suplente de diario por hacer y permitirme tener el botón que de los que pongo a su disposición, es el de en medio, al ATEO que nos califica como una bitácora de visita diaria.

En fin que este es solo una petición a mí estimado y respetado publico y agradecimientos a algunos de nuestros apreciables amigos.
Saludos y buen fin de semana.

Technorati Profile

15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *