Caso Bejarano, las autoridades federales llaman el caso

Ahora si, que el señor de las ligas se ponga a rezar, y es que la PGR ya cotejo toda su información y acaban de obsequiarle una orden de aprensión para el Profesor Rene Bejarano con destino; íEl CEFERESO #2î de Puente Grande Jalisco.

Adiós a todas las comodidades del Reclusorio preventivo sur aquí en el DF, adiós a los apoyos de taxistas pantera que gozaba, adiós a su dinero en varias cuentas bancarias, adiós a ver a su mujer, la diputada Dolores Padierna al menos, por un tiempo.

Ahora sabrá lo que es estar incomunicado por 12 hrs. al día como mínimo, obedeciendo ordenes, sin tratos especiales como visitas informales en oficinas privadas y no en los interlocutorios, lo que será su visita semanal de su abogado y no cada que le venia en gana, etc etc etc

Y es que va siendo hora de que los que deban cuentas a la justicia, las paguen, Rene Bejarano fue sacrificado por el PRD, solo que el PRD no logro alejarse a tiempo, ni tampoco fue contundente, de ahí y muchas otras cosas como que el escenario político en el PRD se este acomodando para asistir en todo a AMLO, Cárdenas se alejara y declarara el año pasado que íno le gustan como están las cosasî en su partido.

En fin, ahora veremos como se llevan a Bejarano a Puente Grande, quizás le haga bien y así deje de hacer entripados por estar viendo su parodia con íEl privilegio de mandarî, ya que según, allegados a el, dijeron que si se molestaba ya que ílo pintaban como un torpeî.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *