Pepto… videos snuff y gore

Nunca me han gustado las escenas gore de las películas, pero sé que existen y a veces hay que soportarlas.

Hace un tiempo, un amigo y yo sostuvimos una platica de los videos íSnuffî gracias a que varios conocidos míos (y de él) quedaron como que sorprendidos de que esto existiera al ver las películas 8mm y Tesis.

Ya un poco mas centrados en el tema llegamos a una conclusión, en Internet algo encontraríamos que haría (el escéptico de que existiera este tipo de material y yo sabiendo que lo hay, debatiéndoselo) al otro tragarse sus palabras. Un mes dimos de plazo para vernos de nuevo y mostrar nuestras pruebas, él con bombo y platillo le dijo a la bolita de amistades que habíamos apostado creyendo que así, yo me amilanaría o sencillamente, quedaría como un tonto al no poder mostrar nada. Dos días después, me llamo y se declaro derrotado, ofreciéndome una disculpa y queriendo dejar el tema atrás.

Días después me entere gracias a su esposa, que había encontrado sin tanto chiste en Internet, no uno, sino varios videos de diversas filias y algunos, gore y otros explícitamente snuff, yo no los vi pero al ver su derrota y reconociendo que había Yo ganado, frente a toda la palomilla, sabia que decía la verdad.

A que viene todo esto, se preguntara mas de uno, la verdad es simple… estaba Yo checando algunas cosas en Internet y encontré un lugar sin igual, con videos imágenes y testimonios de muertes, atentados y demás, en Iraq. Por respeto a mas de uno de mis queridos lectores la url no la pondre y menos diré que más había en dicho sitio, lugar con una advertencia diciendo que solo había material que a mas de uno podía ofender y además, de violencia explicita. Yo buscando cierta información sobre Iraq, me pareció bien entrar para llevarme esta desagradable sorpresa.

Cada quien sus gustos, pero Yo creo que ya tener fusilamientos, videos de la resistencia iraqui degollando a los prisioneros extranjeros que todos sabemos quienes son ya que en los diarios aparecen o en la TV, explosiones con autos bomba y demás, creo que raya en no solo lo desagradable, sino en lo quizá, enfermizo.

Después de ver dicho lugar (en el cual no estuve mas de lo que tarde en fumarme dos cigarros seguidos) mi cuerpo me solicitaba un buen trago de pepto, no es que me asuste fácilmente ya que no es así, pero ver tanta sangre siempre produce un poco de agruras, ¿no lo creen?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *