Partidos nuevos, a engrosar el gasto politico en Mexico

Dice el IFE que casi están listos dos nuevos partidos políticos.

Digo Yo, esta bien, pero creo que deberían haber candados para que no cualquiera logre un partido político, quizás reducir los tiempos electorales y lo mejor de todo, hacer pasar a los ídadivososî simpatizantes de cierto partido político, por la bascula haciendo que sus donaciones vayan al IFE y no directamente al partido de su predilección.

Y es que afrontémosle, no es sencillo mediar el clima político nacional y más aun cuando los últimos partidos que han llegado a sostenerse durante este sexenio, son negocios familiares, que viven de nuestros impuestos y que hacen menos que muchos.

La cámara de diputados es la jaula de las locas y con este termino NO estoy hablando de nadie en particular por sus preferencias sexuales, menos de Chuaffet a quien se le conoce como la ímuñecaî. NO. A quien le quede el saco y desee ponérselo, que lo haga.

Los partidos políticos cada vez hacen menos por el país, mas por sus militantes y muchísimo mas por quienes le apoyan.

Así que, no pido que se le niegue el derecho constitucional de libre asociación y reunión a los ciudadanos Mexicanos, sino que si van a adentrarse en menesteres políticos, sean un poco más duros los requisitos para abrir una organización política, o de mantenerse para que así pueda demostrar tiene sus propio segmento de mercado votante; ¿vale?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *