11 de Marzo en España

Oh crónica de un atentado anunciado…

Y como no iba a pasar, si Al-qaeda lo dijo para aquellas naciones que ayudaran al “Imperio” (cada vez que leo o veo este termino (°oh escucho!) siento que EEUU es Darth Vader) en su guerra contra el Terrorismo.

España, al mando de José Maria Aznar; se embarco en la travesía de la guerra contra el terrorismo ya que este flagelo lo a vivido en carne propia durante años, nada mas que su nombre es ETA.

Así que Aznar, con toda la jauja económica, creyó que tendría la re-elección para así seguir sus planes de ir desarticulando a ETA y diezmarla hasta hacerla desaparecer.

Pero los atentados del 11 de marzo en los trenes de España, fueron el clavo del ataúd de Aznar.

Los españoles, se sintieron traicionados y expuestos, no es para menos, por su Presidente, quien en horas dijo y culpo a ETA de esto.

Este sanguinolento suceso, llevo a los Izquierdistas a desenmascarar al Presidente y mostrar que Aznar había llevado a España a una guerra sin cuartel ante el integrismo Musulmán.

Nada mas cercano a la realidad, pero lo que sucede es que los Españoles se dejaron ir a manos de Zapatero quien los convenció de que votaran por El ya que el es la “esperanza”.

No lo creo.

Y no lo creo ya que honestamente a fuerza de ser veraz, no tiene ni los tamaños ni el gabinete para llevar a una de las economías más crecientes en Europa, por el Mundo.

Así que esperemos que la Historia juzgue, ahora la comisión de la verdad Española, esta juzgando si Aznar dijo que fue ETA por error, o en realidad mintió, para quizá, llamarlo a cuentas.

Mejor seria que vieran como reducir el déficit en la economía y, vean que el problema de la xenofobia, esta creciendo a niveles alarmantes.

Por lo mientras, Zapatero esta aprovechando este hit político el cual, mas vale que le dure, porque cuando los Españoles vean la cruda realidad, se iran de bruces y verán que votar con las viseras, no es lo mejor para tener un país tranquilo, en los bolsillos de todos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *