Solo-Opiniones.com es un portal donde única y exclusivamente de forma puntual se pretende llevar los temas que en la mesa se encuentran tanto de la agenda nacional como internacional a las personas sin mayores pretensiones.

Quien aquí escribe es El Enigma y un grupo de selectos colaboradores.

Además, en algunas ocasiones escriben personas que envían sus reflexiones, quejas o señalamientos al Enigma quien, abre la tribuna para que sean expuestos dichos escritos.

El Enigma se hace responsable de sus palabras, pero no de la interpretación que los lectores pueden derivar de las mismas.

El Enigma NO se hace responsable de las palabras de sus colaboradores, quienes al título de columnistas, tienen su espacio y son ellos quienes responden así por sus dichos.

Siendo un lugar más de opinión que de información, el debate está abierto sin restricciones, creyendo que la libre expresión y opinión en el respeto de un marco como lo es este portal público, ayuda a todo mundo a llegar mejor informado a la toma de decisiones.

Los comentarios que los escritos de El Enigma y/o colaboradores motivan, no son responsabilidad de El Enigma, Solo-Opiniones o colaboradores, sino de sus autores.

Solo-Opiniones.com en esta nueva etapa esta cada vez más comprometido con la sociedad mundial, por lo cual, siéntase en la libertad de sugerir temas, enviar escritos o señalar sugerencias para mejorar el sitio.

Bienvenido.