Refuerzan trabajo en materia de transparencia y rendición de cuentas

Refuerzan trabajo en materia de transparencia y rendición de cuentas

Con la finalidad de reforzar el trabajo en los temas de transparencia, rendición de cuentas y protección de datos personales, el gobernador Graco Ramírez sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Dora Ivonne Rosales Sotelo y su equipo.

En el encuentro se informó el avance del cumplimiento de la rendición de cuentas de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo; además se dieron a conocer las fechas de las capacitaciones para que los sujetos sepan cómo cumplir al cien por ciento sus obligaciones.

Esto como parte del trabajo que realiza el IMIPE para otorgar las herramientas necesarias a los sujetos obligados para que éstos cumplan con la tarea de transparentar la información y así, abonar a la democracia.

“Morelos debe continuar dentro de los primeros diez estados con cumplimiento del cien por ciento de las obligaciones de transparencia y rendición de cuentas, por lo que reforzaremos las acciones y la coordinación”, expresó Dora Ivonne Rosales Sotelo”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *