Nuevas escuelas para Jojutla en el próximo ciclo escolar

Nuevas escuelas para Jojutla en el próximo ciclo escolar

El gobernador Graco Ramírez encabezó el inicio de clases de la Escuela Primaria de Tiempo Completo “Cuauhtémoc”, de Jojutla, a la cual entregó aulas móviles que temporalmente funcionarán en la Unidad Deportiva La Perseverancia. Ahí el mandatario estatal anunció que el próximo ciclo escolar, todas las escuelas de ese municipio que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre estarán totalmente reconstruidas, con instalaciones modernas.

“Seguimos comprometidos en que la educación es la mejor inversión, sigamos adelante en este proyecto, lo mejor que podemos dejar a nuestros hijos es la herramienta del conocimiento”, afirmó ante la presencia de padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo de la escuela.

En beneficio de 655 alumnas y alumnos de la primaria Cuauhtémoc, se instalaron 18 aulas móviles, equipadas con 670 butacas, escritorios para maestros, sillas y pizarrones; los alumnos recibieron como regalo una mochila, útiles escolares y productos de higiene personal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *