Entrega el Gobierno del Estado obras de infraestructura educativa y deportiva a la UTEZ

Entrega el Gobierno del Estado obras de infraestructura educativa y deportiva a la UTEZ

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, entregó el Edificio de Docencia 5, una alberca semi olímpica y la Cafetería Universitaria “El Nido del Halcón” a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), con una inversión de más de 35 millones de pesos.

Estas acciones se llevaron a cabo en marco del informe de labores del rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, quien otorgó al mandatario morelense un reconocimiento por el respaldo dado a la institución en los últimos cinco años.

El Edificio de Docencia 5, que representó una inversión de 30.9 millones de pesos, cuenta con 12 aulas, un laboratorio, 11 cubículos de atención tutorial estudiantil y tres de atención psicopedagógica, sala de conferencias, cuatro talleres de terapia física.

La alberca semi olímpica fue construida gracias al respaldo de las empresas el Grupo GEPP, que donaron un millón de pesos, y de Cementos Moctezuma, que donó concreto por un monto de 141 mil pesos.

En tanto, la Cafetería Universitaria “El Nido del Halcón”, tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos, además inauguró un mural del artista oaxaqueño Irving Cano, egresado de la UTEZ quien se ha ocupado en recuperar espacios públicos en diferentes ciudades.

El gobernador Graco Ramírez confirmó el incremento del 54 por ciento del presupuesto destinado a la UTEZ, con lo que la inversión estatal es casi la misma que la federal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *