Estamos unidos por Morelos

En la reconstrucción no se vale ninguna división ni política ni religiosa; estamos unidos por Morelos

El gobernador Graco Ramírez afirmó que en la reconstrucción del estado no se vale ninguna división, ni política ni religiosa, se requiere mantener la solidaridad, la esperanza y la confianza de que juntos “vamos a salir adelante porque estamos unidos por Morelos”.

Precisó que en esta etapa de la emergencia las tres prioridades son la reparación y reconstrucción de miles de viviendas, 29 escuelas y 19 centros de salud afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. “Estamos decididos a cumplir con ello, no queremos irnos sin cumplir”, puntualizó.

Asimismo, llamó a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a ser solidario con los morelenses, cancelando el cobro de peaje en las autopistas a su cargo, para permitir la reactivación de la economía a través del turismo; y agradeció a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el acuerdo para que no haya cobro por el servicio en zonas afectadas.

Acompañado por el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, ayudantes municipales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Graco Ramírez afirmó que es la hora de la unión y la solidaridad de todos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *