Ricardo Monreal ofrece la mano a Claudia Shenbaum

Ricardo Monreal ofrece la mano a Claudia Shenbaum

Ricardo Monreal dejó de lado la disputa política con Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan por la coordinación electoral del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones de 2018 y le ofreció ayuda para mitigar las afectaciones por las lluvias de la noche del miércoles.

De esta forma el jefe delegacional en la Cuauhtémoc busca ver si puede bajar un poco la tensión que sus propias rabietas hicieron se subiera mucho en Morena.

Hay quienes hablan de que Ricardo Monreal se puede ir de Morena, hay quienes están abonando para esta situación, de hecho hay quienes a gritos piden que deje a Morena y a Lopez Obrador para irse a buscar la candidatura por otro partido y así, de vida a algún partido pequeño del que, puede como tiburón político que es, apoderarse de el.

Lo cierto es que hasta el momento, Ricardo Monreal no se va y no quiere tampoco no ser el candidato a la Ciudad de México, aunque en la delegación Cuauhtémoc ha hecho tan mal trabajo que no debería siquiera apuntarse como jefe de manzana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *