Ya hay huachicoleros en Ciudad de México

Para que es el nuevo cáncer, hay penas menos severas, el negocio es redondo, peligroso pero no tanto como el narcotráfico, la noticia hay que tenerla con cautela, huachicoleros en Ciudad de México.

El negocio de los huachicoleros es la ordeña de los ductos de energéticos, de petroleos mexicanos, especialmente el de las gasolinas, no se sabe a mucho que se roben otros hidrocarburos, menos de petroleo. Los huachicoleros venden de manera ilícita la gasolina o diesel robado, especialmente aquellos que usan rápido el producto, como lo son transportistas y taxistas.

Los huachicoleros muchas veces más que protegidos por autoridades municipales y policíacas, son protegidos por carteles de narcotráfico, así que nadie quiere meterse bien a bien en el tema, solo la federación, recordemos que en Puebla hay varios problemas y muertos ya por este delito, Tlaxcala es aquejado y mucho por los huachicoleros, pero la Ciudad de México podría encender los focos rojos nacionales.

Ciudad de México parece esta siendo agobiada por las bandas del crimen organizado y ahora, llegan los huachicoleros a vender su producto pero que nadie sabe que tan metidos están ya que los cacharon, pero para que los hayan detenido es porque ya tienen clientes, puntos de venta y bodegas donde guardan el huachicol.

Ya hay huachicoleros en Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *