Mercosur dice a Venezuela “no a la Asamblea Constituyente”

Nicolás Maduro sigue ganando adeptos, pero no a su favor sino en su contra, jamas Venezuela había estado tan mal en todos los sentidos.

El Mercado Común del Sur (Mercosur) endureció hoy su postura con Venezuela al exigir la suspensión de la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro para el próximo 30 de julio.

El vicecanciller argentino Daniel Raimondi explicó los alcances del debate sobre Venezuela realizado en el marco de la Cumbre que el Mercosur comenzó el miércoles y concluirá mañana viernes en esta ciudad argentina con la presencia de los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Ya va siendo hora de que Venezuela sepa que la comunidad internacional ya le tiene en la mira y seguirá ganándose sanciones económicas y comerciales que lo estarán acercando a un bloqueo como jamas en su historia lo había tenido, cortesía de las flagrantes violaciones a los derechos humanos que se están dando en las protestas de los ciudadanos contra las políticas ya dictatoriales de Nicolás Maduro.

Mercosur dice a Venezuela "no a la Asamblea Constituyente"

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *