Leopoldo López llama al ejército venezolano

El activista venezolano Leopoldo López hace un llamado a las fuerzas armadas venezolanas para que no repriman al pueblo.

No es cosa fácil lo que hace Leopoldo López, ya que pareciera que esta llamando al ejército para que desconozca las órdenes de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela en su afán de reprimir a los manifestantes que en todo el país son miles y llaman a que se la asamblea constituyente no se realice y se convoque a elecciones extraordinarias ante la emergencia que se vive en Venezuela.

Nicolás Maduro ha hundido literalmente a Venezuela en una pobreza que no se había visto jamas en dicha nación, de hecho, la pobreza que se padece en Venezuela es comparable con la de algunas naciones africanas donde se raciona la comida, los servicios y sobre todo, no existe la libertad de expresión ni tampoco la confianza en las instituciones gubernamentales.

Diversas instancias gubernamentales comienzan a quitarle el apoyo al mandatario Maduro, ya que las fuerzas del orden han sido muy duras contra manifestantes, que les han disparado “con cargas no letales” tan cerca que terminan matándolos.

Los ojos del mundo ven a Venezuela, Leopoldo López llama al ejército venezolano a no matar a más manifestantes. Veamos si escucha.

Leopoldo López llama al ejército venezolano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *