Los republicanos no saben como defender a Donald Trump

Dicen los que saben que hay una máxima en la vida, cuando no sepas porque te esta yendo mal, culpa a los demás, parece que es lo que el mandatario norteamericano Donald Trump, hace y parece que solo sabe hacer eso, ya que ahora culpa a su propio partido de hacer muy poco por defenderlo.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó hoy a los republicanos del Congreso de hacer “muy poco” para protegerle, y volvió a criticar la investigación sobre los supuestos lazos con Rusia de su campaña electoral en 2016. De hecho señala a algunos (según versa en algunas publicaciones periodisticas de EE.UU.) de quizá estarlo boicoteando.

Los republicanos se encuentran entre la espada y la pared, ¿quien en su sano juicio puede defender al presidente Donald Trump, que es en el menor tiempo de su mandato, el presidente más impopular entre sus gobernados de la historia del país?

Hay analistas que dicen que los días de Donald Trump están contados, la investigación en torno a los lazos con Rusia lo ven como un ataud que esta construyéndose y parece que con prisa, ya que la mayoría de norteamericanos ya ven con desconfianza a los habitantes de la Casa Blanca en torno a la verdad en este tema.

Quizá y Trump no sabe de leyes, pero si mal no recuerdo quien otorga información privilegiada a Rusia, en las leyes norteamericanas esta catalogado como traidor y tiene la pena capital… nadie esta midiendo los alcances de la situación, mucho menos Donald Trump.

Los republicanos no saben como defender a Donald Trump

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *