Corren al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer

Escándalo en la Casa Blanca, el gobierno de Donald Trump cada vez más solo o alejado de la gente que le dio todo el apoyo y triunfo para estar como presidente.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció este viernes al cargo en protesta por la intención del presidente Donald Trump de designar a un cercano inversionista neoyorquino como nuevo director de Comunicaciones, informaron hoy medios de prensa.

La salida de Spicer es significativa por tratarse de uno de los más cercanos colaboradores del mandatario en la Casa Blanca, y alguien quien durante los pasados seis meses fue el defensor más visible de su gobierno y agenda, en un ámbito marcado por la abierta pugna entre Trump y la prensa.

Hay ya quienes dicen que Donald Trump lo quería correr ya que lo señala como responsable de que los medios de comunicación no lo traten bien, pero lo cierto es que Sean Spicer se siente ofendido por haber colocado a alguien que en nada tiene que ver con la comunicación, como su jefe.

Los cambios tendrán efecto de forma inmediata, Trump ya no sabe que más hacer para levantar un poco su popularidad.

Corren al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *