Gobierno Morelos mejora infraestructura de laboratorios

Gobierno Morelos mejora infraestructura de laboratorios

El Gobierno del Estado de Morelos está comprometido con el conocimiento científico y tecnológico, así lo demuestra el financiamiento otorgado en coordinación con el gobierno federal por más de 18 millones de pesos para proyectos trascendentes a nivel nacional e internacional.

A través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología se están administrando recursos del Fondo Mixto CONACyT-Gobierno de Morelos para la creación y mejoramiento de la infraestructura de cuatro laboratorios públicos en la entidad.

La inversión se ve reflejada en la construcción y equipamiento de los siguientes laboratorios especializados:

Laboratorio de análisis de suelos y productos agrícolas en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.
Laboratorio de análisis de medicamentos biotecnológicos en el Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Morelos.
Laboratorio especializado en convertidores electrónicos de potencia para fuentes renovables y ahorro de energía en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.
Laboratorio de análisis de moléculas pequeñas de interés farmacéutico en el Centro de Investigaciones Químicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *