Morelos consolida una política pública incluyente, inaugura el CREE

Crece Morelos en atención a la discapacidad. Este lugar cuenta con el tanque terapéutico más grande del país, reconoce la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera.

Se anuncia la construcción de un centro de apoyo para ciegos y débiles visuales. Será inaugurado el próximo año.

Con una inversión de 360 millones de pesos se inauguró el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con ello Morelos refleja la consolidación de una política pública incluyente, impulsada durante los últimos cinco años, donde se han equipado a las 33 Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR´s), Centros de Rehabilitación Integral (CRI) y Centros de Atención Múltiple (CAM), con 56 camionetas adaptadas para poder desplazarse a sus múltiples terapias y acudir a la escuela, así como tanques terapéuticos, cuartos de estimulación temprana; salones de usos múltiples.

El CREE Morelos fue una promesa de campaña del gobernador Graco Ramírez, cuya administración en el tema de atención a los grupos vulnerables, mediante el Sistema DIF Morelos, encabezado por su esposa, Elena Cepeda, ha tenido un notable cambio, creciendo en infraestructura y ocupando metodologías con perspectiva de Derechos Humanos para atender la problemática de estos sectores.

Morelos consolida una política pública incluyente, inaugura el CREE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *