Morelos con transparencia y democracia es competitivo e innovador

Morelos con transparencia y democracia es competitivo e innovador

Al tomar protesta al Consejo Directivo de la Unión de Comerciantes “Nueva Imagen” del Centro Comercial de Jojutla, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina refirió que Morelos con transparencia y democracia participativa, se vuelve competitivo e innovador.

Tras felicitar al nuevo consejo por el compromiso de trabajo y generar acciones a favor de Morelos, Quiroz Medina convocó a mantener la coordinación con los diferentes sectores.

“En la medida en que logremos comercios exitosos y que la ciudadanía participe, tendremos una sociedad igualitaria, equitativa y una sociedad de derechos”.

En presencia de Israel Rafael Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones Civiles y Organizaciones Sociales (FAOS), Matías Quiroz explicó que el Gobierno de la Visión Morelos ha realizado 68 obras, con una inversión de 248 millones de pesos.

Destacó la rehabilitación del mercado de Tehuixtla, la Unidad Centinela, el Centro de Salud de Tehuixtla, el Cobaem número ocho, el mercado artesanal San Antonio Tlaxcoapan, la rehabilitación del Circuito Tequesquitengo, la comandancia de seguridad pública y la construcción de juzgados orales.

Asimismo, dijo que se asignaron 200 millones de pesos del Fondo Morelos para el financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas; por instrucción del gobernador, Graco Ramírez no subirá la tasa de interés y se mantienen apoyos desde dos mil hasta cinco millones de pesos.

Finalmente, Matías Quiroz subrayó “Morelos son sus agrupaciones, Morelos son sus comerciantes, Morelos es su gente”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *