En Ixtapa Zihuatanejo se registró una balacera en una discoteca

Cuatro hombres muertos y tres lesionados, entre ellos un turista del estado de Morelos, es el saldo que dejó un ataque a la discoteca La Malquerida en Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 4:30 horas, luego de que se enfrentaron dos grupos que tienen presencia en esta zona turística del estado de Guerrero, dejando como saldo preliminar tres muertos y tres heridos. Posteriormente los heridos fueron trasladados al Hospital General del municipio de Zihuatanejo y cuando se les brindaban los primeros auxilios, falleció la cuarta persona.

En el lugar se presentaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas, elementos del Ejército mexicano, así como también de la policía estatal y ministerial.

De acuerdo con los primeros informes que confirmó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, el enfrentamiento habría ocurrido la madrugada de este sábado.

Hasta el momento no se tienen más investigaciones y solamente dos personas continúan en calidad de desconocidos. Es el reporte que tenemos hasta el momento en el estado de Guerrero, en lo que ocurrió en el puerto de Ixtapa, en Zihuatanejo.

En Ixtapa Zihuatanejo se registró una balacera en una discoteca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *