Yang Jiechi se entrevista con delegación de gobernadores de México

27 de marzo de consejero de Estado, Yang Jiechi, se reunió en la delegación de Beijing Zhongnanhai del gobernador de México. Esta es Yang y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores en México, el gobernador de Morelos Graco Ramírez apretón de manos. Agencia de noticias Xinhua Rao Ai y Min Ella

Agencia de Noticias Xinhua el consejero de Estado, Pekín, Marzo 27 (Reporter Tan Jingjing) – Yang Jiechi, se reunió con la delegación del gobernador de México 27 ​​en Zhongnanhai.

Yang elogió las relaciones entre China y México, diciendo que China está dispuesta a trabajar con México para implementar un sólido consenso de los dos líderes, en todos los niveles en diversos ámbitos para mejorar los intercambios, ampliar el comercio, locales, culturales y otros intercambios y la cooperación, fortalecer la coordinación y cooperación en asuntos internacionales y regionales, promover la asociación estratégica integral entre china y México continuaron en profundidad el desarrollo.

El lado mexicano dijo que el fortalecimiento de las relaciones con China es una importante dirección diplomática México. estados mexicanos dispuestos a seguir avanzando con la parte china para profundizar los intercambios y la cooperación, promover las relaciones México-China.

Fuente: http://www.gov.cn/guowuyuan/2017-03/27/content_5181191.htm

Yang Jiechi se entrevista con delegación de gobernadores de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *