New year, new look

Ya dio inicio el nuevo año y qué mejor pretexto para estrenar y  tomar lo mejor de las nuevas tendencias para armar nuevos outfits con lo mejor que nos han propuesto las grandes pasarelas de la moda para este 2017.

Seguramente las fiestas te han dejado agotado, has pasado toda la temporada viendo luces navideñas, con el sweater puesto y un armario en tonos rojos y dorados,  pero estos próximos meses serán los mejores para renovar tu estilo basándote en el street style que vemos día con día en las fashionistas que marcan tendencia.

La comodidad es la reina de las temporadas y este look deportivo es un claro ejemplo de ello, se puede mezclar con infinidad de prendas, el estilo resulta de combinar una prenda deportiva con una formal,  así puede ser que uses un vestido, falda, leggins o shorts con tenis, o bien unos pantalones deportivos con sandalias o botines. Si lo combinas adecuadamente puedes.

Las bolsas tipo mochila llegaron desde el 2016 para quedarse por su practicidad y comodidad. Puedes llevarla en los hombros o en tu mano, permitiéndote llevar todo lo que necesitas para tu día a día. Otro estilo perfecto para llevar tus prendas con comodidad es la bolsa tipo “bucket” o cubeta que imprime un look que encaja perfectamente con el estilo de los 90, además podrás ponerle un estilo lujoso si se trata de una textura de piel exótica.

New year, new look

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *