Dona Iniciativa Mérida equipo tecnológico a la CEARV

La Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV) recibió del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal a través del proyecto denominado “Programa Incitativa Mérida”, la donación de equipo tecnológico, con el cual se optimizará la operatividad administrativa y de atención.

Nadxieelii Carranco Lechuga, coordinadora Ejecutiva de la CEARV, detalló que el apoyo que se recibió por parte de Iniciativa Mérida consistió en equipos de hardware y software que permitirán que los servidores públicos brinden servicios eficientes y eficaces en materia de atención a víctimas del delito y de violaciones a Derechos Humanos, además de que se tendrá una mayor interconectividad.

“Este proyecto optimizará la operatividad administrativa y de atención a personas en situación de víctima dentro de la Comisión, garantizando con esto, efectividad en cada uno de nuestros procesos”, expresó.

Iniciativa Mérida centra sus esfuerzos en el otorgamiento de ayuda para apoyar las labores de inteligencia y para la modernizar el funcionamiento organizativo de las agencias de seguridad e impartición de justicia

Dona Iniciativa Mérida equipo tecnológico a la CEARV

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *