Nuevo León cada vez mas violento

Al defender a su hija que era amenazada por dos asaltantes, un padre de familia mató a uno de los ladrones, en la colonia Misión Real en Apodaca.

Una fuente policIaca informó que el asalto se registró a las 19:40 horas del jueves, cuando dos hombres, uno con un cuchillo y el otro con un arma, ingresaron al Depósito Junior donde laboraba la menor.

Los hombres ingresaron al negocio y uno de ellos se colocó detrás de la joven, identificada como Ingrid de 17 años, y le colocó el cuchillo en la espalda, mientras el otro asaltante le advirtió con dispararle si se movía.

Un hermano de la afectada observó los hechos corrió para alertar al padre de ambos sobre el asalto al depósito.

El padre, identificado como Luis Fernando, de 41 años y que portaba un arma, entró al negocio a enfrentar a los asaltantes.

En el forcejeo con uno de los ladrones una de las armas se disparó, lo cual hizo huir a los sujetos, pero unos metros adelante uno de ellos se desmayó.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica, pero el sujeto, de unos 25 años, ya había fallecido. Según los primeros reportes presentaba una herida de fuego a la altura del corazón.

Sobre el otro asaltante se reportó que logró darse a la fuga.

El padre de la menor también resultó lesionado y se retiró del lugar para acudir a un hospital.

Nuevo León cada vez mas violento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *