Incrementa la productividad de los Consejos de Honor y Justicia

Como resultado del trabajo coordinado que se tiene entre federación, estado y municipios, los Consejos de Honor y Justicia en Morelos alcanzaron un 260 por ciento de productividad, con relación al año anterior, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener un acercamiento con los Secretarios Ejecutivos Municipales de Seguridad Pública en el estado.

En compañía de Omar Darío de Lassé Cañas, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Quiroz Medina dijo que los Consejos son parte nodal para recuperar la paz y tranquilidad en Morelos.

Por esto, el Secretario los convocó a que, más allá de las pasiones políticas, exista compromiso de todos para contribuir desde cada trinchera en el desarrollo y progreso de Morelos y su gente.

Pidió redoblar esfuerzos, para que en el 2017 se generen acuerdos y estrategias de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno en favor de la tranquilidad que las familias morelenses demandan.

Hizo hincapié en que también la productividad de los Consejos tuvo un incremento del 260 por ciento.

“De la mano de ustedes, y los presidentes municipales, dejaremos un estado con una condición diferente a la que asumimos nosotros como Gobierno hace cuatro años”, concluyó.

Incrementa la productividad de los Consejos de Honor y Justicia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *