La delegación Cuauhtémoc una de las más violentas en Ciudad de México

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años cuando se encontraba a bordo de su camioneta y fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, esto en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

El occiso se dedicaba a vender hielo en los mercados de la zona, y fue sorprendido cuando estacionaba su camioneta de tres y media toneladas afuera de su domicilio ubicado en la proximidad de la calle de Mercado, casi esquina con la calle de General Regules, en la colonia Guerrero, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien intentó escapar de la agresión armada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes fueron alertados sobre la situación debido a que los vecinos fueron quienes escucharon los disparos en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte del hombre, quien quedó en el asiento de la camioneta.

Peritos y ministerios públicos que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como se encargaron de rescatar a dos perros, propiedad de la víctima, los cuales los acompañaban en la caja de la camioneta.

La zona fue acordonada por los uniformados para facilitar los trabajos de los peritos, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

La delegación Cuauhtémoc una de las más violentas en Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *