Comienzan ejecuciones en Aguascalientes a calentar la plaza

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, fueron encontrados en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez en la capital del estado de Aguascalientes.

Fue cerca de las 9:20 horas, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer tirado en un camino de terracería cerca de la calle Prolongación Alameda.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte y se percataron que la víctima de entre 20 y 25 años de edad, tenía una herida en la cabeza, pero su sorpresa fue mayor ya que a 5 metros de distancia, localizaron un segundo cadáver.

Se trató del cuerpo de un hombre, que vestía saco azul, pantalón de mezclilla y guantes de color azul, que fue ubicado entre la maleza.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Fabián ‘N’ y Nubia Aide ‘N’.

Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer la mecánica de los hechos, por el momento todas las líneas de investigación permanecen abiertas.

Testigos en el lugar indicaron que minutos antes del hallazgo, observaron un vehículo color rojo sospechoso, aunque se desconoce si aportaron datos sobre las placas o caractéricas de quien se trasladaba abordo.

Comienzan ejecuciones en Aguascalientes a calentar la plaza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *