Tres desmembrados en Teloloapan Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de tres personas del sexo masculino que fueron encontrados abandonadas en el interior de bolsas negras a la altura del crucero que conduce al poblado de La Unión, perteneciente al municipio de Teloloapan.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que las tres personas fueron privadas de su libertad el pasado 4 de noviembre por un grupo de hombres armados en la comunidad de Totoltepec, municipio de Teloloapan.

Los cuerpos fueron identificados como Antonio “N”, de 38 años de edad; Eduardo “N”, de 65 años, y Juan Gregorio, de 30 años.

Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte del hallazgo de los tres cuerpos en el interior de cinco bolsas de plástico en el crucero cercano al poblado La Unión.

Agregó que personal de la FGE acudió al sitio del hallazgo donde se aseguró el área y se realizaron las diligencias indispensables para la identificación de los cuerpos.

Asimismo, se inició la Carpeta de Investigación 1207004020015912112016 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Indicó que la FGE realizará las investigaciones necesarias para identificar, detener y llevar ante las autoridades judiciales a los responsables del triple homicidio

Tres desmembrados en Teloloapan Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *